Grant Morrison: "Creo que me identifico con los superheroes"


“Creo que me identifico con los superheroes. Si lo piensas bien creo que cualquiera se identifica con los superheroes. En nuestras historias, todos nos sentimos superheroes. Nuestras historias de amor son las mejores historias de amor del mundo.”
“Para mí, las historias de superheroes son realismo social – el realismo no puede manejarlo, el realismo no puede lidiar con las palabras fantásticas que hay en el interior de nuestras cabezas.”

“Yo simplemente hago mi trabajo y lo envío. Mi mujer hace todo el trabajo duro haciendo malabarismos con todo ese material. Yo simplemente me siento en mi habitación y escribo. Es algo fácil de hacer para mí.”
“Simplemente sigue diciendo que sí y, si eres como yo, te encontrarás con veinte cosas que hacer. No te vas a dormir en siete días y te mantienes despierto bebiendo litros de vodka y acabas agotado. Todo trata sobre el arte y no sobre tu personalidad. Te olvidas de ti mismo.”

Grant Morrison en la reciente New York Comic-Con. Vía CBR.

Pásate por aquí para ver una previa con las seis primeras páginas de Happy! de Grant Morrison y Darick Robertson, cuyo primer número salió a la venta en USA el pasado mes de septiembre.

Comentarios