Thermozero nº3. Presentación y firmas

Los chicos de Thermozero, comandados por Victor Romano y Oscar Senar vuelven con fuerza tras la nominación a Mejor Fanzine en el 30º Salón del Cómic de Barcelona con el tercer número de su revista dedicada a la difusión del cómic aragonés.

Este tercer número, con cambio de diseño incluido obra de Victor Moltanbán, luce una portada del internacional David López que hace unos meses mostró en su blog el proceso llevado para su creación.

A continuación tenéis la información referente a la presentación de la revista que tendrá lugar este fin de semana en Zaragoza y Huesca y algunas de las páginas de la revista. Podéis encontrar más en la web oficial de Thermozero. Y recordad que podéis comprar, tanto este número como los anteriores en la misma página.



El día 1 viernes, estaremos presentando la revista en la librería El Armadillo Ilustrado (C/ Las Armas, 74 Zaragoza)a partir de las 20:00h. Junto con la presentación y firmas de la revista, nos deleitaran con una sesión musical el grupo que representará a España en el próximo festival de Eurovisión 'Harry Clever´s Ukekeke Band' y un músico más profesional 'Chico Raro'.

El día 2 sábado, por la mañana estaremos firmando ejemplares en la caseta de la librería Futuro cómics, por la Plaza Paraíso al comienzo del Paseo Independencia, de 11:30h a 13:30h.

Y el domingo día 3, por la tarde a las 19:30h, presentaremos la revista en la feria de Huesca, situada en el Parque Miguel Servet.

Comentarios