Ha nacido Panini Digits

Hace ya unos meses os anuncié el nacimiento de Panini Digits en Francia, la plataforma de Panini para los cómics digitales, hoy por fin, dicha plataforma ve la luz en España, y lo hace con buen material y suculentos precios. A continuación podéis leer la nota de prensa de Panini.


Los cómics digitales llegan a Panini

¡Bienvenidos al mundo digital!


Hoy estrenamos Panini Digits, la plataforma de cómics digitales de Panini con presencia en Italia, Francia, Alemania y España.


En Panini, como es habitual, no somos ajenos al mundo editorial que nos rodea. En lo referente al cómic digital hemos estado observando y aprendiendo de todos los referentes del panorama editorial antes de dar el paso definitivo y creemos que es el momento preciso, ni demasiado pronto ni demasiado tarde, para embarcarnos en esta aventura.


Nos hallamos ante una nueva era en el mundo del cómic. Ya no solo a nivel de autores o repercusión en medios generalistas, si no también en el mundo digital en el que vivimos. Pero también vemos  el mundo que nos rodea y por ello hemos apostado por una política de precios que creemos gustará a todos los públicos. 


Esto va de cómics, y en Panini sabemos de eso. Empezamos por todo lo alto  y entre otros títulos, en Panini Digits vas a encontrar obras como Scarlet de Brian Michael Bendis y Alex Maleev; Criminal e Incognito de Ed Brubaker y Sean Phillips; Rage, la adaptación del videojuego de los creadores de DOOM y Quake. Y esto es solo el principio.


También nos enorgullece presentar la nueva línea de cómics de Stan Lee para Boom Studios como The Traveller o StarBorn o la adaptación al cómic de Las Crónicas del mundo emergido, de Licia  Troisi. 


Puedes visitar ya mismo la web www.paninidigits.com y empezar a leer o bien ir directamente a la aplicación Panini Digits para iPad, iPhone e iPod touch para que puedas leer nuestros cómics también en dispositivos Apple. Oh, y si tienes un Android, puedes leer nuestros cómics desde la web sin problemas gracias al visor Flash. Tus cómics se guardarán en tu cuenta en la nube.


Además, los cómics de Panini Digits también los podrás encontrar en la web www.koomic.com a partir de mañana mismo. 


Bienvenidos a Panini Digits.



Comentarios