"AvX" en MTV. Parte III

Seguimos con el documental que están emitiendo en la web MTV Geek sobre el evento "Avengers Vs. X-Men". Si en vídeos anteriores hemos visto las primeras reuniones de todo el equipo de Marvel en donde se gestó lo que acabaría siendo el mayor evento del año, y la fiesta de presentación de "AvX" #1, ahora tenemos una recopilación de vídeos que abarcan varios campos. Por supuesto están en inglés, pero si queréis practicar idioma o simplemente ponerle cara a algunos de los principales creadores y editores de Marvel os recomiendo que los veáis. Pincha en Más información para verlos todos.


Comenzamos con una entrevista a uno de los principales creadores tras el evento, Jason Aaron, realizada durante la pasada C2E2 de Chicago:


Continuamos con los principales creadores y ejecutivos de Marvel hablando de la iniciativa Marvel ReEvolution, que es como se ha dado en llamar a los recientes movimientos digitales de la compañía y en los que "AvX" tiene mucho que ver:


Seguimos con un vídeo en el que los creadores hablan del tercer número del evento:


Y finalizamos con dos vídeos centrados en la reunión de escritores para llevar a puerto este cómic. Editores y escritores hablan de como la unión de los cinco guionistas hizo más fuerte la historia:


Comentarios

Peúbe ha dicho que…
Hola, te he nominado para unos premios de blogs. Aquí está explicado: http://entodoelcolodrillo.blogspot.com.es/2012/05/los-premios-liebster-blog.html