Los dibujos de Dan Slott

Seguir las cuentas de twitter de los artistas suele traer agradables sorpresas. Últimamente, por ejemplo, es Dan Slott el que se ha puesto a subir imágenes de lo más curiosas, entre fotos de su colección de cómics y figuras podemos encontrar algunos dibujos realizados por el propio escritor y alguna otra curiosidad. Sigue leyendo para verlos.



En primer lugar tenemos este dibujo que utilizó Dan Slott para indicarle al artista Stefano Caselli cómo debía ser la portada de "Amazing Spider-Man" #682. Junto al dibujo de Slott podéis ver el boceto de Caselli para dicha portada para que podáis comparar.




También encontramos el diseño de la portada para She-Hulk Vol.2 #17:




Y la que probablemente sea la mayor curiosidad de todas, dibujos de Dan Slott en una hoja de un retiro creativo de Marvel en el que podemos ver el programa para ese día, concretamente el 10 de noviembre de 2008. Como se puede ver aquel día repartieron su tiempo en evaluar lo hecho por cada una de las distintas oficinas, y hablar de los planes para el 70 aniversario de Marvel Comics. Sin duda un documento que no tiene desperdicio:


Comentarios