Experimenta la creatividad con Image. Parte II

"Hago exactamente lo mismo cada día. Me
levanto. Me ducho. Tomo una taza de café.
Creo un mundo nuevo."
Aquí va la segunda parte de posters publicitarios de Image hacia sus autores. Una iniciativa respetuosa y original, que  ya podían tomar otros como ejemplo:
















"Mis cuatro palabras favoritas de escribir
siempre serán: Página Uno, Viñeta Uno."

"No se trata solamente de 'hacer más páginas' --
Se trata de ver esos sueños tuyos llevados a
la vida a través de los ojos de un dibujante
de talento... no hay ninguna sensación
como esa."

"Todavía no creo que esto se lo que hago
para ganarme la vida. Estoy agradecido por
cada palabra que llego a escribir. No merezco
esto para nada."

"Deber poner tu corazón en el papel, y eso
es lo que debería importar."

"Siempre hay un modo mejor de hacer las
cosas. Manten tus ojos y oídos abiertos,
nunca asumas que lo sabes todo, y tan
solo sigue mejorando."

Comentarios