'The Manhattan Projects', dos nuevos posters para lo nuevo de Jonathan Hickman

El otro día os hablaba de la nueva serie regular que escribirá Jonathan Hickman para Image, la primera que escribe fuera de Marvel. Se llamará "The Manhattan Projects" y se centrará en el grupo de científicos que desarrollaron la Bomba Atómica, aunque por supuesto la historia variará un poco de cómo la conocemos. Pues bien, aquí tenemos, gracias a la web Comics Alliance dos nuevos posters promocionales de "The Manhattan Projects". La serie sale a la venta el 7 de Marzo. Puedes ver los nuevos teasers a continuación:



"Sé por qué estamos solos en el universo"

"Nos hemos convertido en muerte, los destructores de mundos"

Comentarios

piruli ha dicho que…
Un proyecto muy prometedor que se une a muchos otros proyectos independientes interesantes, así a vote pronto me salen Saga, Fatale, America´s Got Powers e incluso ERF me llama la atención.
Esperemos que este tenga su edición en españa y no se quede en el aire como pasa con tantos otros cómics, aun me duele no ver publicado por aquí Fear Agent.
Saludos
Dr. Ender ha dicho que…
Pues sí. Promete bastante igual que los demás títulos que comentas, de entre los que tengo especiales ganas a Fatale de Brubaker y Phillips.

Las ediciones en España son complicadas porque el mercado es enormemente diferente. Muchas series no pueden salir simplemente porque no hay público para ellas. Mientras tanto tendremos que acudir al mercado americano.

Fear Agent no la he leído, ¿Qué tal es?

Un saludo.
piruli ha dicho que…
Pues realmente no te puedo decir demasiado ya que solo leí el primer número, mi ingles no es llega para demasiado lamentablemente jeje, pero es parecido a lo que hemos visto por aquí de Remender, la impresión que tuve fue que se parecía a su punisher pero con más humor negro y con una ambientación de cifi serie b muy divertida, además el dibujo de Tony Moore era una pasada, es un poco como la historia de Han Solo pero en plan cachondeo.
Si te gusta Remender y este tipo de historias algo casposas pruebalo que seguro te gustará.
A ver si ahora entre X-Force y Veneno se pone de moda este guionista y lo editan por aquí.
Dr. Ender ha dicho que…
No te olvides de Los Vengadores Secretos que también van a disfrutar de la.habilidad de Remender proximamente. Desde luego, junto con algún otro está cogiendo bastante carrerilla en Marvel. No me extrañaría verlo en una futura encarnación de los Arquitectos de Marvel.