Temporada de cambios

Hace ya más de un año que este blog abrió sus puertas, concretamente la primera entrada, hablando de la entrada de Alonso como nuevo Editor Jefe de Marvel está fechada el 9 de enero de 2011, y ya va siendo hora de hacer algunos cambios. Sabed que no me gusta repetirme, y despues de 12 meses haciendo lo mismo, ya es hora de de cambiar. Siempre hay cosas nuevas que probar y cosas viejas que mejorar.

Si estáis leyendo esto, ya habréis visto el nuevo aspecto visual del blog, ¿Qué os parece? No dudéis en dejar vuestras opiniones en los comentarios, tanto para bien como para mal, aquí se acepta todo. Además del lavado de cara, también variarán algunas cosas en los contenidos, comenzando por el formato de la columna Axel in Charge, hasta ahora eje central de este blog y que podéis leer aquí todas las semanas. No es que vaya a desaparecer, pero a partir de esta semana tendrá un aspecto diferente. Esperad y veréis. Además también habrá otros cambios, algunos ya están en marcha y otros lo estarán en el futuro, espero que estéis aquí para verlo.

Me gustaría aprovechar esta entrada para que me dierais vuestra opinión sobre este blog. Este espacio no sería nada sin las personas que lo leen, es decir vosotros, así que me gustaría saber que ideas tenéis, que propuestas de mejora, o, porqué no, que quejas. ¿Qué os gustaría leer aquí? ¿Qué echáis de menos? ¿Qué echáis de más? No seáis perezosos y dejad aquí vuestros comentarios a fin de que este espacio pueda ser cada día un poco mejor.

Espero veros por aquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buenos cambios. Por ahora, me gusta mucho como funciona el blog y su nuevo aspecto le da un aire más dinámico.

Quizás, incluiría las columnas But I digress...? de Peter David como las de Alonso, pero no sé si las primeras son muy complicadas de conseguir.

Sea como sea, me gusta cómo va el blog. Ánimo con él =)
Dr. Ender ha dicho que…
"But I Degress" es una columna muy buena, pero ya la publica Dolmen en su revista.

Gracias por los comentarios.