Novedades en el Nuevo Universo de DC

Tras varios meses liderando las ventas con los principales títulos del Nuevo Universo, en diciembre DC comienza el camino de vuelta hacia el segundo puesto en el que suele estar. Esta bajada de ventas nos llega la semana despues de que la editorial anunciara los primeros cambios en sus nuevas 52 series. Me refiero a las primeras cancelaciones y a las primeras nuevas series. Concretamente las series que no verán llegar el noveno número serán las siguientes: OMAC, Men Of War, Mister Terrific, Hawk And Dove, Blackhawks y Static Shock. Por contra, y como parece que 52 es el número mágico de DC, nuevas series verán la luz: Earth 2, World’s Finest, Dial H, G.I. Combat, The Ravagers y Batman Incorporated con Grant Morrison retomando su aclamada etapa con el Caballero Oscuro, visto el éxito de su nuevo Action Comics.

Parece que DC está dándose un lavado de cara completo de cara al nuevo año, y además de las nuevas series tambien estrenará logo, que es el que podéis ver encabezando esta noticia.

Actualización: Los nuevos logos son un poco diferentes del que aparece en esta entrada. Pásate por aquí para verlos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y seamos sinceros, el nuevo logo es horrible. Eso y que hayan dado tres series a Rob...

A ver qué hace DC, tienen a Morrison. Espero que hagan algo realmente bueno.

Un saludo.
Dr. Ender ha dicho que…
A mí el logo me gusta bastante...pero no para una editorial de cómic principalmente juvenil. Para eso prefieron con mucho el anterior.

En cuanto a Liefeld, la verdad es que no sé qué ven en él, pero está claro que aquí nadie quiere perder dinero, si le dan trabajo será porque vende. Menos mal que, como dices, tienen a Morrison para equilibrar un poco la balanza.