'The Secret Service', lo nuevo de Mark Millar y Dave Gibbons






Que Mark Millar es un as de la autopromoción no es nada nuevo. El autor escocés lleva ya varios meses alimentando las expectativas sobre su nuevo proyecto con Dave Gibbons, el aclamado dibujante de Watchmen. Por fin hoy, gracias al anuncio que ha sido publicado en Superior #6, del propio Millar junto al dibujante Leinil Francis Yu, tenemos un primer vistazo de este misterioso proyecto.



Por lo visto se llamará "The Secret Service", y lo único que sabemos por ahora es que se trata de una historia creada a seis manos entre Millar, Gibbons y Matthew Vaughn, quién con este anuncio y tras dirigir Kick-Ass y X-Men: Primera Generación se encuentra un paso más dentro del mundo del cómic.

En una muestra más de sus famosas aptitudes promocionales, Millar va a realizar una subasta benéfica para elegir el nombre del villano de entre todas las personas que pujen, algo que ya hizo para dar nombre a los dos principales protagonistas de "Némesis".

Lo que más llama la atención de esta noticia es que "The Secret Service" será publicada bajo el sello Icon, el sello de Marvel que permite a sus creadores quedarse con los derechos de sus obras. Tras el anuncio no tan lejano de que Millar dejaría de trabajar con las dos grandes compañías de cómics americanas para centrarse en la producción bajo su propio sello, Millarworld, parece algo contradictorio este cambio tan temprano. A pesar de todo, Millar aun tiene varias balas en la recámara, en los próximos meses verán la luz "Kick-Ass 2" con John Romita Jr., "Supercrooks" con Leinil Yu y que Nacho Vigalondo está adaptando al cine al mismo tiempo, "Nemesis 2" con Steve McNiven, el final de "Superior" y un nuevo proyecto aun sin desvelar con Frank Quitely. Desde luego nadie le negará que sabe rodearse de los mejores.

Comentarios

Arion ha dicho que…
Me parece genial ver un nuevo trabajo de Dave Gibbons, y supongo que Millar hará su mejor esfuerzo al trabajar con el artista.

Por cierto, yo también tengo un blog sobre cómics (acabo de comentar Kick-Ass): www.artbyarion.blogspot.com

Saludos.
Dr. Ender ha dicho que…
Le he echado un vistazo a tu blog y parece interesante, me lo apunto.