Los Arquitectos de Marvel trabajan juntos

Para el que no sepa de qué estamos hablando, los Arquitectos de Marvel (Marvel Architects) son un grupo de cinco guionistas actualmente formado por Ed Brubaker, Matt Fraction, Brian Bendis, Jonathan Hickman y Jason Aaron, que básicamente se encarga de decidir los derroteros por los que transcurre el Universo Marvel. Hace un par de semanas sin ir más lejos, se reunieron en Nueva York en una de sus cumbres anuales para trazar el gran evento que tendrá lugar el año próximo (Axel Alonso habló de ello aquí).

Pues bien, Jason Aaron, que asistió al Salón del Cómic de Avilés este año tuvo a bien dejar caer una pequeña gran primicia en la charla-coloquio que protagonizó y que los amigos de Zona Negativa han tenido la amabilidad de compartir con nosotros. En un momento de la misma Germán Menéndez le pregunta a Aaron por el significado de los Arquitectos y su labor, a lo que este responde entre otras cosas, que el año que viene verá la luz un proyecto en el que, por primera vez en la historia de Marvel, los cinco Arquitectos trabajaran juntos. Obviamente Aaron no dice nada más ni desvela ningún detalle sobre el argumento de la historia, aunque es fácil suponer que estará relacionada con el gran evento que trataron recientemente.

¿Serán 10 manos demasiadas para encargarse de un solo proyecto o harán honor a su posición en la industria y sacarán adelante el cómic del año? Tendremos que esperar para saberlo, pero seguro que Alonso nos desvela alguna pista pronto en una de sus entrevistas semanales.

Comentarios