Camiseta Universo Marvel


No se si habrá algún despistado por ahí que no conozca la magnífica web Universo Marvel. Como su nombre indica es la mejor web en castellano sobre Marvel, y una de las mejores sobre cómics en general. Lo que hace que esto sea así son principalmente dos cosas; una el interesante y bien formado foro que tiene la web, otra la inmensa base de datos de fichas en constante actualización. Echadles un vistazo que no os arrepentiréis.

Pues bien, una web así no se mantiene sola. En primer lugar hace falta una serie de personas que dediquen su tiempo gratuitamente a actualizarla y mantenerla día a día, en segundo lugar hace falta dinero para pagar el servido en el que está alojada. Para este segundo propósito es para el que se ha creado la camiseta de Universo Marvel.

El diseño de la camiseta, que podéis ver en la imagen, ha sido creado por Peúbe, usuario de la web y uno de los responsables del recomendable blog En Todo el Colodrillo. Como suele ser habitual la camiseta está disponible en diversos formatos y colores, aquí tenéis toda la información.

Comentarios