Entre viñetas. Nueva columna de actualidad

Como sabéis los que seguís este blog de forma habitual, hace ya unos meses que dejé de lado la traducción de Axel in Charge, la columna de actualidad Marvel que llevaba a cabo Axel Alonso en CBR. Las razones fueron varias y no tiene sentido mencionarlas aquí. De cualquier modo, me consta que muchos seguíais dicha columna semanalmente en busca de vuestra dosis de noticias superheroicas.

Con el fin por un lado de cubrir en cierto modo el hueco dejado por Axel in Charge, y por otro lado de expresar mi opinión sobre el mundo del cómic de superhéroes actual y, con suerte crear un pequeños foro de debate sobre el tema, nace a partir de ahora una nueva columna llamada "Entre viñetas." La columna, a diferencia de Axel in Charge es completamente original, y tendrá una cadencia quincenal. Podréis leerla los segundos y últimos sábados de cada mes en la web de Nuestros Cómics y algunos días después en este mismo blog.

Como ya he comentado en otras ocasiones, este blog no tiene sentido sin vosotros los lectores, y tiene más sentido aún cuando comentáis en las entradas. Así que os animo a que dejéis vuestros comentarios en la columna, tanto aquí como en Nuestros Cómics para darle vida y crear algo de sano debate. O también para hacer críticas y propuestas por qué no.

Ya podéis leer la primera columna en la web Nuestros Cómics. ¿El título? Renovación o fin.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Una propuesta interesante.
Espero con ansias el la primera columna :)
Dr. Ender ha dicho que…
Ya puedes leerla en la web Nuestros Cómics. Acabo de añadir el enlace en la entrada. Espero que no te deje indiferente. En unos días la subiré por aquí.